Día Internacional de la Dieta Mediterránea

El pasado 10 de noviembre, se celebró en Almería el Día Internacional de la Dieta Mediterránea, organizado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla en su Aula de Dieta Mediterránea y Vida Saludable de la Fundación RAMAO, la Universidad de Almería y la Facultad de Ciencias de la Salud de Almería. La inauguración del acto contó con la participación del Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Almería, D. Carmelo Rodríguez, la delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Dª Mª Isabel Sánchez Torregrosa, junto con el Excmo. Sr. Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, D. Armando Zuluaga Gómez. En el transcurso de la Jornada se ha realizado una  puesta en común sobre los beneficios de la Dieta Mediterránea a través de una mesa redonda en la que han intervenido  distintas personalidades tanto científicas, investigadoras como del mundo empresarial, el acto concluyó con un coloquio final.

A través del siguiente enlace pueden acceder al video completo de la sesión, así como a las distintas ponencias de los participantes: Día Internacional de la Dieta Mediterránea

UTD ALMERÍA | DIA INTERNACIONAL DIETA MEDITERRANEA