• Noticias
  • El pasado día 20 de Septiembre tuvo lugar la presentación del documental “Historia del dolor” primer acto público de la Fundación RAMAO

Día Internacional de la Dieta Mediterránea

El pasado 10 de noviembre, se celebró en Almería el Día Internacional de la Dieta Mediterránea, organizado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla en su Aula de Dieta Mediterránea y Vida Saludable de la Fundación RAMAO, la Universidad de Almería y la Facultad de Ciencias de la Salud de Almería.

Duodécima Edición del Ciclo "El Investigador y su proyecto"

En el Salón de Actos de la Real Academia se desarrolla la duodécima edición del ciclo “El investigador y su proyecto”. En la presente edición, la edición de primavera, participan investigadores de las Facultades de Medicina, Odontología, Farmacia y Ciencias de la Salud y del Hospital Universitario San Cecilio.