• Noticias

Con la firma comienzan a materializarse las actividades del Aula de la Dieta Mediterránea de la Fundación RAMAO

Los convenios marco de colaboración tienen una vigencia de cuatro años, renovables, para desarrollar actividades de investigación , difusión y educación sanitaria en la dieta mediterránea vinculadas no solo a los aspectos nutritivos y médicos sino también a los aspectos culturales relacionados con la tradición y la modernidad de la gastronomía almeriense. Dichas actividades se irán concretando en a través de convenios específicos. El primero de ellos firmado, con la Cámara, también el día 29 tiene por objeto desarrollar un Congreso de expertos en salud y dieta mediterránea a celebrar en Mayo coincidiendo con INFO AGRO. Los convenios fueron firmados por el Presidente de la Real Academia y la Fundación RAMAO, el profesor Antonio Campos, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Almería D. Diego Martínez Cano y con el Rector de la Universidad, el profesor D. Carmelo Rodriguez. En los actos de firma participó el director del Aula y miembro de la Academia el Dr. D. Alejandro Bonetti que expuso las actividades iniciales a desarrollar por el Aula que dirige.