Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • Inaugurada la Exposición “Cajal y la escuela española de Histología” organizada por la Real Academia de San Romualdo y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO

Exposición sobre la vida y la obra del Profesor Emilio Muñoz Fernández en la Facultad de Medicina del PTS

En el nuevo edificio de la Facultad de Medicina localizado en el Parque Tecnológico de la Salud se exhibe la Exposición dedicada al Profesor D. Emilio Muñoz Fernández, antiguo catedrático de Farmacología de la Facultad, Decano y Rector de la Universidad de Granada y pionero de la Farmacología clínica en España.

La exposición, que relata las distintas etapas de su biografía  así como los numerosos aspectos de su obra científica y de gestión en Granada, se ha organizado con motivo de del cincuentenario del Instituto y Residencia de Cogollos Vega que el promovió y que lleva su nombre. Dicha exposición fue previamente exhibida en el propio Instituto durante el pasado mes de Mayo.

La Exposición está organizada por  la Real Academia y la Fundación RAMAO, La Asociación  de Antiguos Alumnos y el Instituto de Cogollos Vega. Por parte de la Real Academia y la Fundación han intervenido los Profesores y Académicos Miguel Guirao Piñeyro y Fernando Girón Irueste.